Una división del conglomerado de medios MOGOLLAN EMPIRE © Copyright, Derechos Reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.

viernes, 26 de febrero de 2010

UN AMBIENTE... UN MOMENTO... UNA MEMORIA

Manhattan, NY.-La exitosa estilista y artista del maquillaje, Alexa Rodulfo, lanza BOIS D’ ALEXA, su primera vela aromática.

Alexa Rodulfo sabe lo importante que son los detalles. Ella, quien tiene un exitoso salón de belleza en su país natal, México, y en Nueva York un fiel y selecto grupo de asiduas a la alfombra roja, ha construido su imperio asegurándose de que cada cabello esté en su lugar; que cada pestaña esté rizada y que el tono de labios de sus clientes quede perfecto.

Otro detalle que nunca le pasa desapercibido son las fragancias. Por ello, Alexa amplió su pasión por la perfección al poderoso y seductor sentido del olfato.

“Los artistas siempre estamos buscando eso que nos inspire”, dice Alexa. “Para mi, la sutil belleza de una fragancia siempre ha sido motivo de inspiración”. Los aromas la remiten a lugares, tanto exóticos como mágicos; le traen recuerdos maravillosos y le despiertan emociones.

“Siempre me ha parecido fascinante como un aroma puede capturar un momento en el tiempo y traerte un sin fin de recuerdos; el perfume te vincula con una emoción y te transporta a tus sueños.”

Alexa ha descubierto y destacado la belleza de la gente por dos décadas; ahora, con su línea de velas aromáticas AN AMBIENCE. A MOMENT. A MEMORY…by ALEXA RODULFO, lleva su maestría al terreno de los aromas y las emociones.

El tema en su colección son las notas de madera, que al ser mezcladas, disuelven su identidad y forman una nota completamente nueva, un aroma unificado.“ Busqué los materiales e ingredientes más finos y sutiles para producir una muestra perfecta al sentido del olfato en BOIS D’ ALEXA mi primera fragancia” asegura.




Esta fragancia exótica abre con notas de suculenta naranja, nuez moscada fresca y hojas de clavo. El corazón está envuelto en flor de canela, madera de cedro, vetiveria y guaiacwood. Cierra con un aroma sensual a almizcle blanco, musgo de roble, cuero y vainilla.

Sobre lo que buscaba en el aroma comenta: “Quería crear algo único, misterioso y fuerte, pero no abrumador. Buscaba crear además de una fragancia, una experiencia llena de sentimiento y magia; un aroma capaz de llevarte a un lugar que ya conoces, un lugar de tranquilidad y placer.”

Esta velas aromáticas creadas en Grasse, Francia son trabajadas a mano por auténticos artesanos y fabricantes de velas de varias generaciones. La mecha es 100% algodón y libre de plomo. Cada vela fue envasada en vidrio francés, con una elegante tapa de pewter grabada a mano y libre de plomo. El tiempo aproximado de duración de BOIS D’ ALEXA es de 50 horas. “Cuando está apagada el efecto es chic, -dice Alexa con orgullo, y cuando está encendida, el efecto es sublime.”

No hay comentarios.: